costurasastrecilla@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2009

CAMISETAS Y EL POLLO PEPE

Esta camiseta es para la hermana de Maite, la profe de Gabriel, ( ¡¡¡ es mas maja !!!), me ha pedido que lleve una mariposa porque a Lauri le gustan mucho, espero que no se vaya volando, mañana se la daré.


En la escuela de Gabriel, es muy famoso el pollo Pepe.
Es un comilón de trigo, por eso tiene las patas, la tripa y el pico muy grande.
El curso que viene todos los amigos de mi peque ya irán al cole de mayores, pero Manuel se llevará un recuerdo en su bolsa de merienda y en su camiseta, ya es muy mayor....... ha cumplido 3 años.



Y estas camisetas son un cariño para dos hermanas, la mayor, Andrea ha hecho la primera comunión este sábado y la peque, Paula, seguro que se lo ha pasado genial en la fiesta.


7 comentarios:

Cristina dijo...

Són chulísimas y el pollo pepe simpatiquisimo.
bsos

Ana Belén dijo...

Qué camisetas más guapas, me gusta la de la mariposita.
Besos.

Anni Rios dijo...

todo quedo hermoso.

Maite dijo...

Que guays quedan las camisetas de las mariposas... de todas formas da mucho mas juego una nena que un nene... en este sentido... Pero bueno el pollo también es muy gracioso...

Saludos.

Cecilia - Titi dijo...

Se todo muy hermoso y el pollo es un encanto, felicitaciones.
Saludos,
Titi

unicco dijo...

Este pollo está para comérselo!! (pero en sentido figurado, eh?) Qué majo es y qué bonitas las camisetas!! Besos!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Amiga eres toda una experta en esta tecnica, admirable.
Me encantan.
El pollo tiene cara de simpatico, esta un poquito subido de peso, pero igual produce ternura.
Mary