costurasastrecilla@gmail.com

martes, 2 de junio de 2009

AL FINAL OS LO ENSEÑO

Terminado el babero y con la inicial de su propietario y que por cierto, le ha gustado bastante, ya que quiere llevárselo todos los dias al cole, os dejo aquí unas fotos para que veais como quedó.
Desde luego tengo intención de hacer más, sale bastante más práctico al hacerlo con felpa de mejor calidad que la de los baberos que tenía hasta ahora y que se lavaban bastante peor.



Y mi labor de px sigue adelante, ahora la aparcaré por unos días ya que me esperan más camisetas.


Besotes

9 comentarios:

Elena-Z dijo...

¿Aún usa Gabriel baberos? Mejor, asi no se mancha la ropa...

Y eso, eso, haz muchas camisetas y nos las enseñas, que a mi me encanta verlas.

Nessa

Zire dijo...

Qué trabajadora, no se como te da tiempo de hacer tantas cosas y tan bonitas. El babero está genial y muy practico y suavecito.
El trabajo en PX, sensacional.
Besos.

Anni Rios dijo...

que bien te quedo el babero y ese SAL se mira genial, felicidades.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me maravilla tan habilidad, te felicito amiga, me encantan las letras, lo decorativo le pone el toque especial, el punto cruz para mi tiene un significado especial en mis recuerdos.
Saludos cariñosos.
Mary

Anónimo dijo...

normal q el propietario de ese babero kira llevarselo a todos lados...esta bonito¡¡ y el bordado en px me encanta¡¡ bordas muy bien¡¡¡ felicidades

the gaditan birder dijo...

Precioso todo, tanto el babero que es superdulce y el bordado que tiene unos colores geniales!! Besos!

Ana Belén dijo...

Me encanta cómo ha quedado el babero. No me extraña que lo quiera usar todos los días. El bordado te está quedando genial.
Besos.

Malu Lara dijo...

Que bonito te quedó ese baberito, me recuerda cuando mi niño era bebé su nombre es Gerardo, jejej.

Besos!

Helen dijo...

me encanta el babero y te está quedando genial el trabajo de punto de cruz.....besos