costurasastrecilla@gmail.com

martes, 30 de junio de 2009

SIN PARAR

Estos días estoy que no paro, los peques ya están en casa de vacaciones y tengo un montón de cositas pendientes que hacer, de momento un adelanto, mis agujitas echan humo y mis tijeras no paran de cortar.

Además de las camisetas básicas, me gusta mucho el resultado en los polos, este es para una guapetona que se llama Leyre y espero que le guste como ha quedado, he puesto un detallito en la parte delantera.


Esta es la camiseta que me faltaba para Mar, que penita que hice la foto con la luz ya baja y no se ve muy bien, lleva sus horquillas a juego y ahora...... a presumir.
Y en esta camiseta me encanta como ha quedado la combinacion del verde y el azul, creo que con unos vaqueros puede quedar......... hummmmmm.. genial ¿no creeis?

Mariu tambien me ha encargado esta camiseta para la pequeña Carla.
De momento os dejo estas fotitos, pero dentro de nada os sigo enseñando mas cositas.


9 comentarios:

Anni Rios dijo...

no juegues tu si que trabajas y todo te queda lindo, a mi la combinacion de azul con verde me encanta pero esa muñequita con sus globos me facino y el verde de ese polo me pega mucho y la combinacion genial, haaaa que cada una de tus creaciones me gusta mas que la otra, feliz dia.

Cristina dijo...

Eres increíble creo que te voy a llamar la señora camisetas!!!!jajaja la de la peque con los globos es monísima!!!
bsos

Laurita dijo...

me encanta la de la niña!!!! esa es preciosa!!!
besos

Carolina dijo...

Que camisetas tan bonitas!!!, me encanta la muñequita de Mar, te ha quedado preciosa.
Un besote, Carolina.

Mariló dijo...

Estás hecha una experta en camisetas............... te van quedando a cada cúal más bonita... me encantan........... son preciosas....
Besitos

Unknown dijo...

Que camisetas tan bonitas, enhorabuena.
Chus

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Estas bellisimas, que trabajo mas fascinante y lo mejor de todo es ver los resultados, los colores y los dibujos muy originales.
Saludos cariñosos amiga.
Mary

Ana Belén dijo...

Estoy totalmente enamorada de tus camisetas. Te quedan todas ideales. La que lleva el nombre de MAR es simplemente preciosas.
Besos.

Rosario dijo...

Te quedaron muy lindas! Me encantan los colores que usaste!
Besitos, Rosi.