costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAMISETAS

Entre termómetros y antibióticos voy sacando huequitos para seguir con mis cosas, hoy dos camisetas más.

Esta me chifla, con el osito en este color y la camiseta azul, es una combinación de colores muy dulce.




Y esta es una pena con la luz artificial no se aprecia bien, es un nuevo tejido de flores, dónde predominan los rojos y rosas, con un toque verde que he decidido fuera el que resaltara con el festón y el lazo.




Si tengo mas ratitos.... mañana más.

7 comentarios:

Anita's Dolly dijo...

me encantan las dos pero la azul es preciosa, espero que se mejoren por casa.
besosxxx

Carolina dijo...

Pues yo digo lo mismo que Ana, me gustan mucho pero la combinación del azul clarito con el tostado, queda muy fina.
Un beso.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me encantan todas la camisetas que haces, pero esta última la azul con el camel me ha enamorado...preciosa!!!!!

Verena dijo...

Preciosas, la del osito es una autentica monada.
Besitos

Maite dijo...

me encanta el osito con el lazo!!!!!! Es precioso. Te vas superando... yo creo que deberías crear una marca ya... je je
Besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que belleza!!! te felicito. Besotes desde italia. Anapetit

beatriz dijo...

todos estamos con virus!!las camisetas divinas!besos