costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 26 de abril de 2010

SEMANA MUY INTENSA

Esta semana ha sido muy intensa, con los cumpleaños de mi marido y mi hija mayor y con un montón de camisetas terminadas.

Os enseño estas con motivo Navy que van para tres hermanos.

La de Natalia con lazo en el volante de la camiseta.



Y otro igual para el pelo.



Para el mayor con el ancla y su nombre bordado



Y para el pequeño el osito en los mismos tonos.



Estas tambien son para dos niños



Con los tonos cambiados, tambien quedan muy originales





Dos baberos para una peque que esta a punto de nacer.





Y una camiseta con inicial, tambien para un pequeñajo al que queremos un montón.



Esta tela la compré hace un par de años, como veis, está de plena actualidad, la pena es que tengo muy poquita.



Princesa para Helena ( los colores...... se ven fatal, era una foto "nocturna")



Y una de las cosas que más me gustan de visitar vuestros blogs, son las buenas ideas que nos dais.
Este es el caso de Baballa, supongo que mas de una ya habrá descubierto todas las originales y divertidas opciones que Lucía nos propone para la casa, los niños....

Esta macetita de chuches es una idea que ella nos mostró en sus DIY, daros una vuelta y seguro que os va a encantar.



Fué uno de los detallitos que preparé esta semana para los cumples y este bizcocho de chocolate. También me encantan vuestras recetas, así que esta vez voy a colaborar y poner mi granito de arena.

Os aseguro que es super rápido de hacer en el microondas y está buenísimo, la receta me la dió mi hermana y desde que lo hice por primera vez han sido muchas las veces que lo he repetido.




Los ingredientes son:

- 1/2 tableta de chocolate de postres ( Nestle o la marca que useis normalmente)
- 3 huevos
- 2 cucharadas soperas de harina
- 2 cucharaditas de levadura
- azúcar ( depende de vuestro gusto, dos cucharadas o 10-12 gotas de sacarina)
- 150 gr. de mantequilla
- 1 molde de silicona ( sale genial).

Fundir en el microondas durante un minuto el chocolate y la mantequilla, lo sacais, y mezclais bien. A continuación incorporar la harina, la levadura, el azucar y los huevos previamente batidos.

Lo echais todo en el molde de silicona y al microondas a máxima potencia. Programar el tiempo en cinco minutos y medio y ya lo teneis listo. ¿Verdad que es super facil y rápido?. A ver quien se anima y me cuenta que tal le ha salido.

5 comentarios:

Eva María dijo...

las camisetas ya sabes, sin comentarios, me encantan toda todas y el bizcocho mmmmmmm no dudes que probare a hacerlo, co lo golosa que soy.
Besicos
Eva

Rosana dijo...

ay! que lindas las camisetas.
Y ese bizcocho...con la pinta que tiene...lo tengo que hacer si o si. Ya te contaré
Besos

Liliana dijo...

¡Qué cosas más bonitas haces! Me encanta la sencillez y buen gusto que derrochas niña. La receta del bizcocho de chocolate en el microondas yo la hago mucho porque es muy rapidita y siempre sale bien.
Besos
Liliana

Muñecos Country dijo...

hola amiga, siempre nos enseñas cosas preciosas, todo muy bello los baberos me encantaron ¿me podrias pasar el molde?
cariños
jessica

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que maravillosos tus creaciones!! me encantan ! te felicito, que buen gusto!!
Gracias por visitarme!!
ya me hice tu seguidora para no perderme tus publicaciones!!
cariños desde Chile
c@