costurasastrecilla@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2011

EL MANIQUI DE CRISTINA Y LAS COSITAS DE GAËL

Un maniquí con pequeñas flores fuxias y azules ......



en una camiseta fuxia......



bordado a mano......



con piquillo en crema ......



lazo azul en la cintura y otro rayado con botón de nácar....



espero que le guste a Cristina....



y un muñeco que se llama Gaël estará de fiesta este sábado....



y como hay que estar guapo en todas las ocasiones, para la hora de la comida un babero y una bolsita a juego



dentro podrá guardar Silvia lo que necesite....



Familia, espero que lo paseis genial...



el baberito por detrás es de toalla para que no se manche la ropa.



Tengo correos de pedidos pendientes de contestar, no os preocupeis que en esta semana me pongo en contacto, los carnavales ya están aquí y tengo que ir preparando las cosas de mis gordos.
Besotes

18 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta esa camiseta, que cosa mas fina!!! y el baberito a juego con la bolsa, es una monada...

Besotes.

Malvasia dijo...

Hola!
todos tus trabajos me encantan pero esta camiseta... es tan presumida. Es una monada!!
Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. Aralia

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo todo!! te felicito
besos
c@

Paula dijo...

Me gusta mucho la tela que has utilizado en el babero y en la bolsita a juego. Una preciosidad. La camiseta es toda una tentación. Un saludo,

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niñaaaaa...qué bonito te ha quedado todo!!!!

Ana dijo...

Me encantan tus trabajos y especialmente la camiseta del maniquí.
Besinos.

Con encanto - Ana dijo...

Qué bonita quedó la camiseta y el conjunto es super chulo. Besos, Ana

Pilta dijo...

Haces unas cosas preciosas de verdad, me encanta todo. Besos

Mariaje dijo...

Me encantan las dos, pero es que me quedo con la del maniqui
u besote

ana dijo...

Precioso.

La Pintoreta © dijo...

Me ha encantado el kit de babero....precioso....muchas gracias por venir a vernos y muchos besitos rellenitos de puntadas de colores...mmuuuaaa

la chimenea de papel dijo...

OHHHH!Precioso!!!
Un saludo

Viviana Franco dijo...

Que divinas esas camisetas las zapatillitas de baile son un amor!
Me encanta.Cariños.
Viviana

Anónimo dijo...

Que cosas tan, tan bonitas! Como siempre, una artistaza!
bss

Pilar dijo...

Tienes un premio en mi blog ( http://mistesorillos.blogspot.com/ ) Puedes pasar a recogerlo .Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hiya! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone4. I'm trying to find
a theme or plugin that might be able to resolve
this problem. If you have any suggestions, please share.

Thank you!

Also visit my webpage: baby girl quotes
Visit my homepage baby girl quotes

Anónimo dijo...

Thanks for your personal marvelous posting! I truly enjoyed
reading it, you will be a great author. I will ensure that I bookmark your
blog and will eventually come back later on. I want to encourage continue your great
posts, have a nice evening!

Feel free to visit my blog :: baby girl nursery bedding
Take a look at my web blog baby girl names

Anónimo dijo...

Hi there, its pleasant paragraph regarding media print, we
all be aware of media is a enormous source of information.


Feel free to surf to my webpage - How To Remove Static From Clothes