costurasastrecilla@gmail.com

domingo, 18 de septiembre de 2011

DE AVIONES Y BAILARINAS

Otra entradita, no os quejareis esta semana ehhhhh?, en esta os enseño una camiseta de niño con bolsa de merienda a juego.



No os digo nada de los colores pues ya veis en las fotos que los tonos son muy alegres y combinables entre si





la bolsita de merienda en cuadros vichy rojos con el nombre de Teo en el azul del avión y con unos adornos de piquillo que le da un toquecito mas mono



y estas bailarinas ya están de viaje, rumbo a su nueva casa, para que las disfrute Lucía



no pueden quedar mas elegantes, el gris es un color que en un principio nos puede parecer frío pero bien combinado y en este caso, con esta aplicación, le da un toque muy personal y chic



el nombre de Lucía bordado en el mismo tono gris y las bailarinas rematadas con un lazo de raso en gris perlado y botones de nacar salvaje........






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué graciosas las bailarinas, queda fenomenal!
coco,
coconutcollier.blogspot.com

Decorando con idea dijo...

Muy bonito, me gusta mucho como ha quedado todo, como siempre con mucho gusto. Besos. Yolanda.

http://decorandoconidea.blogspot.com

isabel dijo...

Te quedaron muy bonitos como todo lo que haces saludos!!!!!!!!!

Vanina dijo...

Hermoso!!! y las bailarinas, me encantan!!!
Gracias por ´permitirme hacer tu idea de los globos!!
Beso!

Mest dijo...

Las bailarinas son super bonitas y el avion tan dulce. Me encantan!

Vanessa dijo...

Que chulo! El avión te ha quedado muy gracioso y me muero por la bailarinas! Creo que despues de las botas de lluvia son de mis preferidas!

Auxi dijo...

Cada día te superas! Preciosa