costurasastrecilla@gmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011

MERCADILLO, MI PEQUE, UNA ANTES Y DESPUES Y ENCARGUITOS

Otra megaentrada con variedad de cositas, así que sentaros tranquilos delante del ordenador y os iré enseñando un montón de cosas y muy diferentes entre si.

La primera y dejadme que babee un poco, es una foto de mi pequeñaja cuando celebró su cumpleaños, cuatro añazos ya y así fue a la fiesta con sus amigos, con una camiseta de la colección "árboles" en color rojo, que la sienta fenomenal ( ya sabeis.... soy la mami :D)


Si el fin de semana que viene no teneis plan en la agenda y os hace falta encargar cositas a los Reyes Magos, se va a celebrar un mercadillo donde podéis encontrar un montón de regalos originales, allí os espero, podemos pasar un rato muy agradable y calentito, ya que se hace en la Casa de la Cultura.


Y ahora os enseño los últimos encargos, dos camisetas en color fuxia aunque aquí no se aprecia muy bien, no tenía buena luz natural :( , con el motivo de los globos.



Es para dos hermanas, así que los motivos son los mismos



Seguro que Amaia y Aitana estarán guapísimas con estas camisetas personalizadas




Esta es la foto donde se aprecia mejor el color real de las camisetas



Una camiseta para una peque, con unas merceditas en tono rosas




para la mamá será con el mismo tejido pero con el motivo de las bailarinas que ya os enseñaré, ya que la tengo en pleno proceso


Y para Sara, que ha sido su cumple, una camiseta en fuxia con un árbol en los mismos tonos y su nombre bordado




Lleva un coletero a juego para que vaya muy chic


Y éste es un experimento que os enseño porque me ha salido bien jajajajaja, tenía estas botas mosqueteras que son de piel muy blandita y cómodas, pero ya no me hacía gracia que fueran tan altas, ya que me tapaban la rodilla .


Así que las pegué un corte y las dejé justo por debajo de la rodilla, con el cuter y la regla fué más fácil de lo que pensé, como os digo, la piel es muy blandita y no me costó trabajo


y este es el resultado final, le cosí el borde con una costura doble con la máquina de coser y han quedado perfectas..... vamos, que tengo botas nuevas.



Voy a poner nuevas cositas en el blog de NO + D 20, pásaros si queréis a ver la novedades.
Besitos

7 comentarios:

Myriam dijo...

¡Hola¡ me ha encantado tu mega-entrada, y es que siempre nos enseñas cosas preciooooosas. Por cierto tu niña guapisima en su cumple y que bien le queda ese cuello alto (mi peque también ha cumplido 4).
AH¡ y enhorabuena por tu nuevo blog y por tu carrera.
Besos
Myriam

El Costurero de Ani dijo...

Hola, vaya superentrada! Tu peque, qué por lo que veo en la camiseta se llama igual que la mía: Sofía, está guapísima con esa camiseta, me encanta! El mercadillo me pilla un poco lejos, aunque pienso ir a alguno similar que me quede más cerca... y tus encarguitos siempre son preciosos... Animo para seguir creando cosas tan bonitas. Besos. Ana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué cosita más linda!!!!
Besitos y enhorabuena.

☼ Carolina ☼ dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

felicidades!!
todo lindo!

Vanina dijo...

Una belleza como siempre!!! y tu niña... una diosa!! como para no babearse!!! es preciosa!!! Además, sabe lucir a la perfección la ropa de mamá!!!
Te felicito!!!
Un beso grande!

yoferig dijo...

Qué niña tan guapa!!!. Me ha encantado la super-entrada, como siempre todo precioso :D.
Besos

Mest dijo...

Que gran idea lo de cortar las botas!!