costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2013

DE NUEVO POR AQUÍ




Parece mentira que desde agosto no haya vuelto a actualizar el blog, el tiempo ha volado literalmente y aunque de vez en cuando entraba, no conseguía encontrar un hueco para volver a enseñaros las pocas labores que hago actualmente y son pocas porque afortunadamente estoy trabajando y ya no dispongo de tanto tiempo para mis aplicaciones, pero de vez en cuando necesito coger una aguja, mis telas y volver a hacer las camisetas que llevo creando desde hace 4 años, que son los que ha cumplido recientemente este blog, ¡¡¡¡ CUATRO AÑAZOS !!!!

Hoy os enseño una camiseta básica de manga larga con aplicación de elefante, sencilla pero a la vez llamativa por los colores elegidos,  la combinación del camel y rojo es una apuesta segura


Por supuesto, siempre bordada a mano, trabajo artesanal 100 %



espero encontrar momentos para poder ir actualizando el blog, enseñaros las numerosas fotos que descansan en una carpeta de mi ordenador y visitaros a tod@s en vuestros blogs.




21 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

Me alegro que tu pequeña ausencia en la blogosfera haya sido por ese motivo!!
Un elefante precioso, como siempre, todo lo que nos enseñas.
Feliz 2013.
Un beso. Ana.

Unknown dijo...

Hola Fabiola! Me alegro que hayas vuelto, me encanta todo lo que haces y aunque ahora te sigo de forma "oficial" hace tiempo que te leo.
Espero que hayas comenzado bien el año.
Un besico
Vanesa

http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

Con encanto - Ana dijo...

Felicidades por tus cuatro años y Feliz Año. Besos, Ana

Vanina dijo...

Hola!!!!!!!!
Qué lindo tener noticias tuyas!!!
Siempre es un placer ver tus trabajos!
Por un lado me da pena que no tengas tiempo de aparecer por tu casita virtual, pero por otro es buenísimo que sea por trabajo!
Te mando un beso grande!!

Ángela dijo...

Que alegria levantarme esta mañana y ver una entrada tuya. Echaba de menos tus preciosas creaciones. Gracias por volver y enseñarnos esa preciosa camiseta. Lo importante es el trabajo.
Un abrazo
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com

Rocío dijo...

Bienvenida, se te echaba de menos. Me alegro muchisimo de que estes trabajando, es la mejor noticia...
Feliz año!!!!

Unknown dijo...

¡Me alegra volver a verte por aquí de nuevo! Te echamos de menos.Felicidades por tu cumpleblog.
Y...el elefante monísimo. Me encanta la combinación de colores y lo dulce que te quedó.
Un besazo.
Lola.

trendedero dijo...

Te hemos echado de menos!!!
Asi que ya sabes que eres bienvenida de nuevo. Me encanta esta camiseta como todas las que haces, no dejes de enseñarnos tus preciosidades.
besos,

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Me alegro de tu vuelta!!!, es una cucada tu camiseta, tan dulce como todas la que tu haces!!! y Felicidades por tus cuatro años!!!,bss.olga

Elena-Z dijo...

Te echaba de menos...
Pero pensaba lo que dices: que estarías trabajando... lo cual es genial... pero bueno... cuando tengas un ratito... ves publicando. Echo de menos tus maravillas.

Myriam dijo...

¡HOla guapa¡ se te echa en falta, y la camiseta monisima como siempre.
Besos guapa
Myriam

Maríamanual dijo...

Esperamos ver tus nuevas entradas. La camiseta te ha quedado muy bien, sencilla y bonita.

Carmen El costurero con duende dijo...

Hoa la Fabiola!! Te he echado de menos y también a tus lindas creaciones, pero me alegro que tu ausencia haya sido por que estés trabajando. Esta camiseta es encantadora. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pensé que tu trabajo era el hacer estas monadas que siempre que las muestras enamoran a cualquiera.
Pero bien por ti y triste por nosotras porque sé no te veré tan seguido.
Desde El Salvador Centroamerica
Saludos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Una alegría tenerte de vuelta!!!!
Preciosa camiseta, como siempre.
Besos miles, Mª José

ISA dijo...

Holaaa ayyyy cuanto tiempo!!! que bonito elefante pero bueno todo lo que publicas es precioso
Besossss
Isa

Anna dijo...

Me encanta este elefante!!!! Es muy gracioso.
Anna

Zire dijo...

Qué alegría ver de nuevo tus creaciones, son tan dulces y este elefantito es tan simpático.
Besos guapa y feliz 2013!!

Lasmuñequitasdeainhoa.es dijo...

¡Hola sastrecilla!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Yo hago cosillas parecidas, así que me encantaría que me visitaras en http://lasmuñequitasdeainhoa.es

Un besazo y ánimo para seguir trabajando y, a la vez, cosiendo y bloggeando

ruth-chupetes personalizados dijo...

Muy bonito todo, como siempre.
Me alegro de que estés de vuelta.

Elena - Camilenas dijo...

Ay Fabiola!! qué alegría ver tus trabajos de nuevo por la red!!

Como siempre un placer...

Hay quien piensa que entre compañeras que nos dedicamos a esto hay rivalidades y tonterías por el estilo...pero para mí siempre serás una maestra en el buen gusto y en el festón.

Localizo un trabajo tuyo, sin conocerlo, sólo con ver cómo está hecho el festón :-D

Muchos besos y me alegro enormemente de tu vuelta!!!

Elena
ww.camilenas.com