costurasastrecilla@gmail.com

martes, 8 de abril de 2014

DE MINION


Estos pequeñajos amarillos nos invaden desde hace tiempo y cómo no, había que preparar los patrones para pasarlos a las camisetas y darles un toque más especial y divertido


El Minion de la camiseta azul marino era para mi gordo, se la preparé para su cumple en enero y hasta ahora no os la había enseñado.



Esta versión, más veraniega, es para sobornar a mi futuro yerno y ganármelo, creo que a la madre, mi consuegra, ya la tengo en el bolsillo ( Pili, recuerda que me lo dijiste y lo tengo por escrito).
Aproveché el azul de la camiseta para jugar con los apliques y bordé solamente las piezas amarillas y negras



Por supuesto, los detalles bien cuidados....


8 comentarios:

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta!! No hay aplicación que se te resista. Eres una artista.
Besos.
Lola.

Maríamanual dijo...

Chulísimas!!!

M. Santos dijo...

Pues no solo te has ganado a ellos, a mí también....son fantásticas.
Enhorabuena,guapa

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Se ven geniales!!
Besos guapa!
Mª José

Isabel dijo...

Me encantan tus camisetas!! son muy divertidas y están maravillosamente bien hechas, felicidades!!!
Besitos
Isabel

Montse dijo...

Te han quedado geniales ,!! me encantan ,besitos guapa.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosos los trabajos que haces, me quedo por tu blog...Besos

ISA dijo...

Hola!!!! pero que bonitas que te quedan las camisetas no les falta detalle son preciosas
Besossss